ángela & rubén
26 · 04 · 2025
La boda de Ángela y Rubén fue un día excepcionalmente especial para El Capriccio Eventos, ya que celebramos el amor nuestros amigos. Tuvimos el privilegio de formar parte de este día de una forma muy personal, poniendo todo nuestro corazón en cada detalle de diseño.
El arte floral fue el protagonista, centrado en la atemporal rosa blanca. Diseñamos el ramo de la novia, una pieza muy especial pensada para dividirse, y que sirvió para compartir el simbolismo de ese día. Complementamos este trabajo con los prendidos del novio y los padrinos.
Para inmortalizar esos recuerdos, creamos un marco regalo único para Ángela, que contenía un fragmento de su invitación y las flores de su propio ramo, transformando un detalle efímero en una joya para el recuerdo.
Finalmente, en la preciosa Casa de los Oficios, diseñamos un emotivo Rincón de Arroz. Conos de papel vegetal con el logo de la pareja y rosas blancas se dispusieron bajo un cartel de tela personalizado. Este cartel, que llevaba un diseño de la finca hecho por la propia novia, se remataba con un grito al unísono: “¡Que vivan los novios!”. Fue un honor celebrar su amor.






